Reino Animal

Dentro de Reino Animal puedes elegir varias alternativas para hacer de tu experiencia un viaje inolvidable.  Te recomiendo, si no tienes pánico, que conozcas todas las secciones del parque, todas tienen algo que vale la pena ver, tanto el safari como el aguilario y la sección de atracciones y espectáculos seguro le brindarán a tus pequeños una gran experiencia en contacto con algunas de las más hermosas criaturas del planeta.

Considera que puedes entrar en contacto con animales en varias partes del parque como lo son el establo lechero, experiencia de conejos y la Granja Don Pedro, por mencionar algunos por lo que debes llevar ropa cómoda y preferentemente gruesa para que evites algún tipo de reacción, lesión y quemadura por el sol en caso que estés mucho tiempo expuesto.

Tiempo libre

El safari no puede faltarte, no sólo porque ves a muchos animales libres y en algo similar a su hábitat, sino porque también puedes aprender mucho de las condiciones de clima tan cambiantes y como los animales se han ido adaptando a ellas a lo largo de la evolución.  Te sugiero comprar una bolsita de semillas pero TEN CUIDADO CON LUIS MIGUEL!  No diré más.

El parque, además, puede ser el marco para tu mejor fiesta de cumpleaños o evento corporativo.  Ante las nuevas realidades a raíz de la pandemia por Coronavirus todas las agencias de salud de los gobiernos y entidades internacionales de estudio y promoción de la salud pública recomiendan que no se realicen reuniones pero que en caso de hacerlas, se hagan al aire libre y Reino Animal tiene la capacidad de ayudarte con este tipo de requerimientos.  Solicítannos ayuda y con gusto participamos para organizar contigo un día increíble.

¿Dónde comer?

Reino Animal ofrece algunos servicios de alimentación pero, dependiendo del semáforo epidemiológico podrías verte en posibilidades de armar un picnic en las instalaciones, fuera del safari.  A nuestro juicio, esta es una gran opción ya que te permite llevarte las cosas a tu ritmo.

Si, por el contrario no quieres complicarte la existencia, puedes aprovechar las opciones que el parque te otorga o bien, cambiar de aires y comer en Teotihuacán.

¿Te quedas a dormir?

Recomendamos ampliamente no quedarte a dormir en el Safari, los animales son antojadizos y podrían verte cara de bocadillo nocturno, sin embargo, puedes buscar alojamiento en Teotihuacán.

Mexican curious

Dentro del parque podrás tener acceso a fotografías en algunas experiencias y a la tienda de recuerdos del mismo.  Te sugiero que, si vas con tus hijos, aproveches para tomarte fotografías con ellos y tomarles fotografías a ellos.  Cada vez que entran en contacto con un animal aprenden cosas, simplemente al tocarlos ya están aprendiendo, capta el momento, capta sus gestos al aprender, al final aprenderás mucho más tú y recordarás feliz el día que viajaron juntos a esta experiencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *